RINCÓN DEL OVOIDE

Observaciones de la primera semana

OPINIÓN

Termina la primera semana de acción en la NFL, y después de ver a los 32 equipos podemos mencionar algunas observaciones:

1- Podemos atribuir la abultada derrota de los Colts a la falta de su QB Peyton Manning, pero en realidad los Colts tuvieron deficiencia en las tres facetas de juego. De seguir así, difícilmente alcanzarán seis victorias este año.

2- Michael Vick arrancó la temporada tal como se esperaba: produciendo a lo grande a la ofensiva para darle la primera victoria a Philadelphia y confirmarlos como serios candidatos al Super Bowl en la Conferencia Nacional.

3- Los Lions dieron un gran golpe en Tampa al vencen a los Buccaneers con una destacada actuación de su QB Matthew Stafford y confirmar que serán candidatos de alcanzar la postemporada y dejar atrás una década de miserias para esta franquicia.

4- A pesar de la derrota en Arizona, los Panthers ven en su QB Cam Newton su gran estrella a futuro. El egresado de la Universidad de Auburn irrumpió de gran manera en la NFL con un récord de yardas aéreas para un pasador en su debut como profesional.

5- Parece que los problemas de equipos especiales de San Diego siguen esta temporada, teniendo que venir de atrás para vencer ajustadamente a Minnesota.

6- Rex Grossman tuvo una sólida presentación para los Redskins, dándole la victoria a su equipo sobre los Giants, y a su vez haciendo ver bien la decisión tomada por el entrenador Mike Shanahande de darle la titularidad por primera vez desde el 2007.

7- Los Patriots confirmaron que serán contendientes nuevamente esta temporada, después del extraordinario desempeño de su QB Tom Brady al lanzar para 517 yardas, siendo récord tanto para la organización de los Patrios como para un juego de lunes por la noche.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código