torneo de béisbol juvenil

Occidente espera recuperarse

Los dirigidos por Acevedo reciben esta noche en el estadio Glorias Deportivas Baruenses a la novena de Panamá Oeste, con marca de 4-6.

Temas:

El técnico chiricano busca lograr triunfos en casa. El técnico chiricano busca lograr triunfos en casa.
El técnico chiricano busca lograr triunfos en casa. Luis García

Gaspar Acevedo aseguró que Chiriquí Occidente se recuperará y avanzará a la siguiente fase del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

El director de la tropa de Occidente comentó que “esperaban acumular al menos cinco triunfos en los partidos que hicieron de visita”, pero agregó que “el bullpen y el bateo oportuno les falló”.

Occidente ha ganado tres partidos y ha perdido siete, y marcha noveno en la tabla de posiciones, que es liderada por Coclé.

“En la carretera solo le pudimos ganar a Colón; los otros dos triunfos ante Darién y Veraguas los conseguimos aquí [Glorias Deportivas Baruenses], así que ahora que regresamos esperamos nivelarnos”, agregó el estratega chiricano.

También detalló que se les han escapado varias victorias, entre ellas la oportunidad que tuvieron contra Bocas del Toro el pasado lunes en el Omar Torrijos, cuando sus relevistas fallaron y les anotaron cuatro carreras en el octavo inning.

En este encuentro los chiricanos solo conectaron cinco inatrapables por 12 de los bocatoreños. Además cometieron cinco errores.

“Ahora que comenzamos a jugar en casa, estoy seguro de que los muchachos volverán a retomar el camino, porque han sido muchos meses de preparación”, sostuvo.

Los occidentales jugarán este miércoles contra la selección de Panamá Oeste en su feudo, y para hacerle frente a los Vaqueros, con marca de 4-6, asignaron al derecho Jorge Pimentel, quien suma una derrota. Acevedo nombró a Ricardo Degracia como el siguiente abridor.

Los jugadores de Chiriquí Occidente en sus 10 presentaciones en el torneo tienen un promedio ofensivo de .196. Han conectado 58 hits, 8 de ellos han sido dobles, se han ponchado 82 veces, han cometido 35 errores y tienen 41 carreras anotadas.

Sus lanzadores tienen un porcentaje de carreras limpias de 7.45, y Marlon Méndez tiene el crédito de haber ganado dos de los tres triunfos que tienen.

Entre sus bateadores se destacan Edgardo Araúz y Edgar Vanegas. Además, mencionó que le repiten 11 jugadores de la campaña anterior. El jueves reciben a Colón y después a Coclé.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INFORMACIÓN DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS PROFESIONALES Acatar la ley no requiere de más fondos: Antai

Angélica Maytín Justiniani, directora de la Antai.
Archivo

EL DESORDEN BUROCRáTICO Veracruz: de nadie y de todos

Calle Primera es el lugar fundacional del pueblo. Allí está su parque, su estación de Policía, su junta comunal y la casa de las primera familias que fueron a parar allí.
Alexander Arosemena

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código