EQUIPO DE BÉISBOL MAYOR

Occidente, a futuro

Para la actual campaña se captó a jóvenes que recién dejaron la categoría juvenil y otros que en años anteriores no habían sido tomados en cuenta.
En el equipo mayor de Chiriquí Occidente figura un nutrido grupo de peloteros jóvenes que han venido jugando juntos desde las categorías menores.ESPECIAL En el equipo mayor de Chiriquí Occidente figura un nutrido grupo de peloteros jóvenes que han venido jugando juntos desde las categorías menores.ESPECIAL
En el equipo mayor de Chiriquí Occidente figura un nutrido grupo de peloteros jóvenes que han venido jugando juntos desde las categorías menores.ESPECIAL

En cinco presentaciones, Chiriquí Occidente no ha saboreado victoria en lo que va del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, y como previo al arranque del torneo lo había indicado su director Alexander Chandy Chávez, este equipo es parte de un ambicioso proyecto para el futuro.

“Hemos integrado jóvenes promesas de nuestra provincia deportiva, que han venido jugando desde muy pequeños en las categorías menores, incluso algunos firmados para jugar profesionalmente”, indicó Chávez.

“También hemos sumado algunos con más experiencia, pero no cargados en años, a fin de que sean punto de apoyo en esta novena”, citó.

Chávez recalcó que la propuesta del actual equipo de béisbol mayor de Chiriquí Occidente es para un futuro no muy lejano, y agregó que sería falso apuntar que clasificarán esta temporada a las siguientes rondas.

“Nuestra apuesta es hacia los próximos torneos. Cuando nos organicemos y pongamos en marcha un proyecto que si se puede desarrollar de la mano del apoyo económico en todos los sentidos, partiendo de lo humano y el equipamiento del equipo antes del nacional para poder entrenar y captar a los mejores técnicos y jugadores”, apuntó.

“Para la actual campaña se captó a jóvenes que recién dejaron la categoría juvenil y otros que hacía un par de años representaron a Occidente y que no habían sido tomados en consideración para llegar al equipo grande”, explicó.

Adicional a eso se ascendió a dos peloteros que se destacaron en el recientemente finalizado campeonato nacional juvenil, que son Aldo Quiel y Eduardo Guevara.

“Mi propuesta es darle mayores oportunidades a los peloteros que ya dejan de jugar en la categoría juvenil a fin de que continúen en la escalada hacia el equipo mayor”, subrayó Chávez.

“Toda victoria que alcancemos este año será ganancia, porque estamos en un proceso de organización y superación, eso sí, pondremos todo el empeño necesario para brindarle a los aficionados un buen espectáculo”, concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código