resumen

Occidente manda en el voleibol de playa

Temas:

Chiriquí Occidente fue el ganador del Primer Abierto de Voleibol de Playa, que se jugó en la Ciudad Deportiva Irving Saladino, y que suma puntos para el ‘ranking’ nacional.

En la rama femenina, la pareja conformada por Irys Urrunaga y Yamile Montenegro, de Chiriquí Occidente se llevó el primer lugar; seguida por las veragüenses Hashly Cuero y Kilary Pérez y las occidentales Dionelys Delgado y Valeria Lezcano.

En la categoría masculina José González y Jason Quintero, de Chiriquí Occidente se apuntaron el primer lugar; Noriel Fuentes y Astergio Díaz, de Chiriquí fueron segundos y el podio lo completó la dupla integrada por Randu Ojeda y Jairo Rodríguez, de Panamá Oeste.

La competencia que se llevó a cabo el sábado 31 de agosto y 1 de septiembre contó con 13 parejas masculinas y 6 en la rama femenina, tuvo el aval de la Federación Panameña de Voleibol y el apoyo del Instituto Panameño de Deportes.

El Abierto de Voleibol de Playa es válido para acumular puntos en el ‘ranking’ nacional con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Panamá 2022.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Nov 2019

Primer premio

4 1 8 9

DDDB

Serie: 8 Folio: 7

2o premio

8025

3er premio

4855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código