Occidente, el rival de Metro

La novena de Chiriquí Occidente sacó las uñas en el momento cumbre para imponerse anoche 4-1 a Los Santos, en un partido de desempate, que significó el boleto a la serie semifinal del torneo nacional de béisbol juvenil.

Occidente, que cerró su actuación con foja de 13-8 en la ronda regular, será el rival está noche de Panamá Metro en el inicio de la serie semifinal.

Los chiricanos rompieron un empate (1-1) en el octavo inning, en el que pisaron dos veces la registradora con cañonazos seguidos de Fernando Samudio y Jesús Cedeño para hacerse de un triunfo merecido.

Un reñido partido

Los abridores Carlos Salazar y Mark Casteblanco se enfrascaron en un interesante duelo en la lomita del Rod Carew durante seis entradas.

Mientras crecía el duelo en el montículo los bates de ambos cuadros se quedaban sin pólvora en un reñido encuentro que mantuvo la pizarra empatada 1-1.

Ya en el sexto capítulo fueron los occidentales los que amenazaron con mover la pizarra al colocar corredores en primera y segunda con dos outs, pero Salazar se las arregló para salir del problema.

Los santeños respondieron inmediatamente y se fueron contra el abridor Casteblanco, pero sin fortuna.

Saltó Salazar

El derecho santeño Carlos Salazar acusó cansancio en el séptimo episodio, en el que saltó luego de darle boleto al primer bateador Jesús Cedeño.

Pero su reemplazo Carlos Ríos resolvió la situación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código