Ochoa dirá adiós en Morelia

Lorena Ochoa, la mexicana que revolucionó el golf femenino en la última década, anunció su retirada al cumplir ayer tres años o 157 semanas seguidas como número uno del mundo, y ocupar el tercer puesto en la lista de ganancias, con casi 15 millones de dólares.

“Hoy es un día muy especial, les quiero anunciar a todos que después de jugar la próxima semana en Morelia, me retiro del golf competitivo”, declaró Ochoa, la mejor jugadora mexicana de la historia del golf.

Con 27 torneos ganados, incluido el Abierto Británico, la joven nacida hace 28 años en Guadalajara acumula hasta hoy 14 millones 817 mil 846 dólares en ganancias. Ochoa puede rebasar el listón de los 15 millones de dólares si logra un triunfo en el torneo de Morelia, el último que disputará como profesional activa, del 29 de abril al 2 de mayo.

Profesional de la LPGA los últimos ocho años, Ochoa confirmó su retirada al cumplirse ayer tres años exactos desde que el 23 de abril de 2007 arrebató a la sueca Annika Sorenstam el anhelado puesto de mejor jugadora del mundo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

12 Dic 2018

Primer premio

6 1 5 2

DCCA

Serie: 16 Folio: 8

2o premio

1812

3er premio

7402

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código