Ochoa evita polémica con extécnico del Tri

De vuelta en la selección mexicana luego de perderse los últimos dos partidos de la eliminatoria mundialista de la Concacaf, Guillermo Ochoa se negó ayer, martes, a entrar en polémica con el exentrenador José Manuel De la Torre, quien afirmó que el portero del Ajaccio francés no acudió a la pasada convocatoria porque condicionó su participación a ser titular. Ochoa, quien ha sido suplente de Jesús Corona en casi todo el hexagonal final de la Concacaf, se perdió los últimos dos encuentros ante Honduras y Estados Unidos, ambas derrotas que tienen a México en peligro de perderse el Mundial de Brasil de 2014.

“Yo siempre he estado en la selección, en los momentos buenos y malos, cuando se disfruta y cuando está complicado. A veces juego, a veces no, pero siempre doy la cara”, dijo Ochoa luego de la práctica de ayer.

De la Torre, quien fue cesado tras la derrota ante los catrachos, apenas la segunda en la historia en eliminatorias mundialistas en el estadio Azteca, dijo que Ochoa le había exigido ser titular o prefería no ser convocado, una versión que nunca fue corroborada por el arquero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código