BALONCESTO PROFESIONAL

Oklahoma propinó paliza

Durant volvió a encabezar el ataque de los Thunder al conseguir 29 puntos, incluidos cuatro triples.

Temas:

Rusell Westbrook se llevó 13 rebotes por los Thunder. AP /John Minchillo. Rusell Westbrook se llevó 13 rebotes por los Thunder. AP /John Minchillo.
Rusell Westbrook se llevó 13 rebotes por los Thunder. AP /John Minchillo.

La combinación del alero Kevin Durant, el base Russell Westbrook y el ala-pivot congoleño, nacionalizado español, Serge Ibaka se dio todo un festín navideño de buen baloncesto en su visita al Madison Square Garden, donde los Thunder de Oklahoma City vencieron por paliza de 94-123 a los diezmados y devaluados Knicks de Nueva York.

Durant volvió a encabezar el ataque de los Thunder al conseguir 29 puntos, incluidos cuatro triples, siete rebotes, dos asistencias y recuperó dos balones, que lo dejaron al frente de una lista de cinco jugadores que tuvieron números de dos dígitos.

La ausencia por lesión del alero Carmelo Anthony, de los Knicks, impidió que Durant pudiese protagonizar también el duelo entre los dos mejores encestadores actuales de la NBA.

Anthony no pudo jugar debido a que sufre un esguince de tobillo izquierdo que se hizo el pasado lunes en el partido que los Knicks disputaron en Orlando.

Mientras que Ibaka llegó con su mejor toque de muñeca y consiguió 24 puntos en los 27 minutos que jugó al anotar 10 de 14 tiros de campo, incluido el único triple que hizo, y tres de cuatro desde la línea de personal.

Ibaka, que le ganó el duelo individual al pivot italiano Andrea Bargnani, esta vez no necesitó ser el jugador destacado bajo los aros y aportó tres rebotes, dio una asistencia, recuperó un balón y puso un tapón durante el partido.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código