Omar Simmonds se fogueará en Brasil

El judoca es uno de los seis atletas panameños que está clasificado para los Juegos Olímpicos de Londres.

El judoca Omar Simmonds quien obtuvo su boleto a los Juegos Olímpicos de Londres mediante uno de los cupos de “cuota continental” que otorga la Federación Internacional de este deporte, estará participando este fin de semana (8 al 10 de junio) en el Grand Slam de Judo en Río de Janeiro, Brasil.

Para su comparecencia a este certamen que forma parte de su preparación hacia la cita olímpica, Simmonds recibió de parte del Instituto Panameño de Deportes la suma de 900 balboas como apoyo económico, según dio a conocer ayer la institución deportiva estatal en una nota de prensa.

La nota destaca que el atleta que compite en la división de menos de 81 kilogramos señaló que ese respaldo servirá para el pago de la inscripción para participar en el Grand Slam que organiza la Confederación Brasileña de Judo con aval de la Federación Internacional de este deporte.

Además de Simmonds los otros atletas panameños clasificados a Londres son Irving Saladino, Alonso Edward (atletismo), Edgar Crespo, Diego Castillo (natación) y Carolina Carstens (taekwondo).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código