torneo de golf latino

Omar Tejeira acaba campaña

El golfista panameño es el primero que participa en esta gira y pasó el corte en cinco torneos esta temporada.
Omar Tejeira es el único panameño que compite en el ‘tour’ latino. CORTESÍA Omar Tejeira es el único panameño que compite en el ‘tour’ latino. CORTESÍA
Omar Tejeira es el único panameño que compite en el ‘tour’ latino. CORTESÍA PGATOUR_LA

El panameño Omar Tejeira terminó su participación en el torneo de Perú del tour larianoamericano de golf y va rumbo a Curitiba, Brasil.

Tejeira, que viaja hoy mismo, busca asegurar un cupo en el torneo de desarrollo para participar en el 2016 de vuelta en PGA Tour Latinoamérica de Golf.

Esta temporada Tejeira solo falló en dos torneos del Tour, por intentar clasificar al US Open y realizó el corte en cinco de ellos. Tejeira estuvo entre los mejores en Mazatlán, México; Ecuador, Brasil, Paraguay y ahora el de Perú.

El golfista, el primer panameño que compite en esta gira, terminó en Perú con 289 golpes, lejos del campeón mexicano Rodolfo Cazaubón (268), aunque el primer día abrió con una ronda de 68 golpes. Ayer recorrió la cancha con 74 impactos.

“Curitiba es la próxima semana y es un torneo de la serie de desarrollo que da 15 boletos para competir en el tour del próximo año”, agregó

Explicó que Curitiba es el último torneo clasificatorio para la final de la serie de desarrollo.

“Luego de eso tendría dos oportunidades más para asegurar una tarjeta para jugar el próximo año”.

Sobre la temporada, Tejeira opinó que “este primer año en el PGA Tour Latinoamérica fue una temporada en la que adquirí mucha experiencia; cómo se aborda y se digiere todo lo ocurrido es lo que realmente tiene importancia”. El golfista panameño destacó que “hay varias cosas técnicas y de manejo en la cancha para corregir y mejorar”.

Además dijo que “después de los próximos dos torneos que tengo me sentaré a evaluar con mi equipo. Siento que hay detalles pequeños que puedan crear un gran impacto de forma positiva”.

Evaluó la temporada como positiva y agradeció a todo su equipo por la confianza, el compromiso y el esfuerzo durante el año 2015.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Para las próximas 72 horas la alerta estará vigente para Chiriquí, Veraguas, Coclé, Colón, Los Santos, Panamá, Darién y la comarca Ngäbe-Buglé.
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Incremento de lluvias y vientos Alerta verde para siete provincias y una comarca

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código