Oosthuizen remonta hasta la victoria

Louis Oosthuizen AFP/Warren Little. Louis Oosthuizen AFP/Warren Little.
Louis Oosthuizen AFP/Warren Little.

El sudafricano Louis Oosthuizen remontó desde la cuarta posición y se adjudicó el Volvo Golf Championship que se ha disputado en Durban (Sudáfrica) con un golpe de ventaja sobre su compatriota Branden Grace y dos sobre el inglés Tommy Fleetwood, que partió como líder en el último recorrido.

Por cuarto año consecutivo, Oosthuizen inauguró su palmarés anual ganando en su casa, revalidando su victoria en Durban, lo que significa que allí no gana nadie que no sea sudafricano, ya que los siete torneos organizados en Durban han sido ganados por jugadores locales, igual que ocho de los últimos 11 torneos en Sudáfrica. El español Miguel Ángel Jiménez finalizó en la decimoquinta plaza, a 11 golpes del líder.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código