Operan al Tiger Woods

PARK CITY, EU (AFP). - El golfista estadounidense Tiger Woods fue sometido ayer jueves a una operación de rodilla, que podría marginarlo del principio de la temporada 2003 del circuito PGA.

De acuerdo con el portal de internet de Woods, el número uno mundial fue sometido a una exitosa operación de una hora en el hospital HealthSouth Surgical Center de Utah, para removerle fluidos dentro y fuera de los ligamentos de una rodilla.

Un pequeño quiste benigno fue extirpado también durante la intervención llevada a cabo por el médico Thomas D. Rosenberg.

Woods estará sin caminar por lo menos 10 días, antes de empezar una ligera rehabilitación. Ello podría hacerle perder el Campeonato Mercedes, que se jugará en Maui, Hawai, del 9 al 12 de enero de 2003.

El golfista, de 26 años, ganó esta temporada cinco torneos del circuito de la PGA, incluyendo los Gran Slam del Masters y el US Open. Su última competencia en 2002 fue la semana pasada, cuando quedó segundo en el Target World Challenge.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

14 Nov 2018

Primer premio

2 0 5 9

CAAC

Serie: 1 Folio: 8

2o premio

1641

3er premio

1301

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código