Liga profesional

Optimismo en Roneros

El técnico del equipo, Einar Díaz, destacó la juventud y la rapidez que tienen sus jugadores del cuadro interior.

Einar Díaz, quien fungirá como director del equipo los Roneros en la Liga Profesional de Béisbol (Probeis), señaló que espera buenos resultados y que la juventud que impera en esta novena es sinónimo de deseos de triunfo en el campeonato.

Los Roneros entrenaron ayer, martes, por la tarde en la cancha sintética del estadio de fútbol Toco Castillo, en Santiago, donde la defensa fue el principal aspecto que se trabajó.

Posteriormente se trasladaron a la jaula de bateo del estadio de béisbol Omar Torrijos para continuar su preparación a la ofensiva y los lanzadores trabajaron en el bullpen.

“Decidimos utilizar este cuadro de fútbol para no mojar tantas pelotas, ya que la lluvia hoy (ayer) va y viene.

El equipo está bien y la velocidad del infield me ha sorprendido, se trabajaron jugadas de dobleplay, las roletas, entre otros detalles”, dijo el ex grandes ligas Díaz.

“Tenemos buenas manos en nuestro equipo y pienso que hay peloteros que localmente responderán en el futuro. Estamos observando que hay jugadores de buena velocidad y eso habrá que explotarlo en el torneo, aún estamos analizando aspectos como estos dentro del grupo”.

Sobre los refuerzos extranjeros, el timonel comentó que los 10 ya se encuentran practicando, entre ellos Steve Lerud (receptor) que pertenece a los Orioles de Baltimore, en AA.

“Pondremos todo nuestro empeño, al igual que quienes me acompañan en el cuerpo técnico, para ayudar sobre todo a los muchachos nuevos y para que este certamen continúe. El béisbol es repetición, repetición, repetición hasta que llega el momento que el cuerpo asimila todo y se hacen las cosas más fáciles”.

Los Roneros, al igual que otras franquicias, esperan la incorporación de otros jugadores que están actualmente con la selección nacional en los Juegos Panamericanos en México, entre ellos Abraham Atencio, David González, Xavier Quiroz, Gilberto Méndez, Eliécer Navarro y Ángel Chávez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código