GOLF

Ordóñez y Carbonell participarán en Chile

Los dos golfistas panameños serán los representantes del país en en el torneo latinoamericano de esa disciplina el próximo año.

Temas:

Miguel Ordóñez. Miguel Ordóñez.
Miguel Ordóñez. Archivo

Los jugadores Miguel Ordóñez y Raúl Carbonell serán los representantes de Panamá en el Latin America Amateur Championship (LAAC), que se realizará del 20 al 23 de enero de 2018 en el Prince of Wales Country Club, en Santiago de Chile.

Esta será la cuarta edición de este evento que aglutina a los mejores golfistas aficionados de Latinoamérica y que además da la oportunidad a los ganadores de ser invitados a competir en el Masters Tournament en Augusta National Golf Club y, junto al jugador o jugadores que terminen en el segundo lugar, la de participar en las fases finales de clasificación para The Open y el U.S. Open.

Ambos golfistas se ganaron el derecho de ir a Chile por ser los mejores en el ranking nacional de la Asociación Panameña de Golf.

Carbonell, que ha participado en las dos anteriores ediciones, está en una universidad en Estados Unidos jugando para el equipo de golf de Wittenberg University, actuales campeones nacionales NCAA Div III.

Por su parte, Ordóñez, quien jugará su cuarto torneo del LAAC, participará esta semana en una competencia en California, Estados Unidos, que arranca el viernes próximo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código