torneo regional

Ordóñez sigue en la pelea

La justa finaliza hoy en las instalaciones del Club de Golf de Panamá, tras cuatro rondas de 18 hoyos cada una.

Temas:

El mexicano Álvaro Ortiz es uno de los líderes de la competencia. El mexicano Álvaro Ortiz es uno de los líderes de la competencia.

El mexicano Álvaro Ortiz es uno de los líderes de la competencia. Foto por: Luis García

El panameño Ordóñez en plena faena. El panameño Ordóñez en plena faena.

El panameño Ordóñez en plena faena. Foto por: Luis García

Juan Périco, de Perú, fue el primer adalid del evento de cuatro rondas. Juan Périco, de Perú, fue el primer adalid del evento de cuatro rondas.

Juan Périco, de Perú, fue el primer adalid del evento de cuatro rondas. Foto por: Luis García

Al llegar a la última ronda dos jugadores están empatados en el primer lugar y un panameño, Miguel Ordóñez, está entre los punteros y con opción de ganar la tercera edición del Latin America Amateur Championship (LAAC), que finaliza hoy en el Club de Golf de Panamá.

El mexicano Álvaro Ortiz y el chileno Toto Gana cumplieron su recorrido de ayer con 67 y 69 golpes respectivamente, y suman en las tres rondas 208 golpes.

Joaquín Niemann, de Chile, está en la tercera casilla con 209. Luego le siguen el colombiano Nicolás Echavarría (210) y el costarricense Álvaro Ortiz (210), quien ayer perdió el liderato producto de seis bogey.

Luego viene el panameño Ordóñez, que se ha mantenido entre las primeras posiciones. Ayer firmó su cartón con 68 golpes, dos menos que el par de la cancha y se ubica en el sexto lugar de la clasificación con 211 golpes, igual que el peruano Julián Périco, primer líder de la competencia.

Ordóñez sigue en la pelea Expandir Imagen
Ordóñez sigue en la pelea

El evento que finaliza hoy domingo reparte cupos para el Masters de Augusta, Abierto Británico y el U.S. Pen, tres grandes del golf mundial.

Hay que destacar en la jornada de ayer el eagle del panameño Ordóñez en el hoyo 12, un par 5 de 613 yardas.

“Sabía que tenía que jugar bien si quería llegar con chances a la última ronda. Sin duda el apoyo de la gente fue importante y aunque será difícil porque hay buenos jugadores por delante, esto es golf y todo puede pasar. Obviamente, me tengo mucha confianza”, señaló el único representante local en superar el corte clasificatorio.

Ordóñez jugó una vuelta muy pareja, sin errores, con 17 pares y un gran águila desde afuera en el hoyo más largo de la cancha, el par 5 del 12.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código