Organizan X carrera sobre sillas de ruedas

Desde ya comenzaron los primeros preparativos para lo que será la versión de este año de la carrera sobre sillas de ruedas organizada por Secretaria Nacional de Discapacidad y la Lotería Nacional de Beneficencia.

Según reportaron los organizadores, entre los puntos principales abordados en la primera reunión se estudió celebrar la carrera en mayo.

Además se vio la opción de trasladar la carrera hacia el interior del país, pues durante los últimos años se ha realizado en la vía España, terminando en la Ciudad Deportiva Irving Saladino.

De darse la aprobación de dicho cambio, más de 100 competidores tendrían que trasladarse con sus sillas tradicionales y biciclos, ya en 2009 la carrera se realizó en la ciudad de Las Tablas, provincia de Los Santos, y desde 2010 se realiza en la capital del país. Habrá varias categorías que incluyen niños y niñas desde los 8 a 12 años (infantil) y la juvenil de 13 a 17 años y los adultos de 18 años en adelante con discapacidad que usen una silla de ruedas. La distancia del recorrido varía de acuerdo a la categoría.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código