Grandes ligas

Orozco, al máximo

El jugador de 22 años de edad está jugando en la Midwest League en la categoría Clase A, su meta es llegar a Grandes Ligas.

Temas:

El joven pelotero panameño aparece en uno de sus turnos al bate. El joven pelotero panameño aparece en uno de sus turnos al bate.
El joven pelotero panameño aparece en uno de sus turnos al bate.

En su quinta temporada en el sistema de ligas menores, el jardinero panameño Rodrigo Orozco, hijo, trabaja fuerte para seguir escalando con la organización de los Azulejos de Toronto.

Orozco, de 22 años de edad, actualmente está jugando en la Midwest League en la categoría Clase A y tiene como principal objetivo terminar en un nivel superior.

“Mi meta es tratar de terminar en una liga más alta”, afirmó Orozco en una entrevista desde Estados Unidos. Está con el equipo de Lasing Lugnuts, jugando en el jardín central y como primer bate.

“Es una buena temporada, de altas y bajas; siempre tratando de dar el cien por ciento”, destacó el jugador que busca en un futuro cercano ser otro panameño en el béisbol de Grandes Ligas.

“A veces las cosas no salen como uno quiere, pero siempre uno tiene que seguir trabajando y dando lo mejor, ya que es una temporada larga”, precisó el pelotero, quien afirmó que está haciendo una buena labor y que debe mantenerse trabajando fuerte y luchando.

El jugador afirmó que conversa casi a diario con su padre Rodrigo Orozco, quien está pendiente de él y que siempre lo aconseja para mejorar su rendimiento.

Esta campaña Orozco batea para .275, producto de 37 imparables en 134 turnos al bate. Registra 18 carreras anotadas y 16 remolcadas; su promedio de llegar a base es de .357.

Orozco en la jornada del lunes se fue de 5-4 y su actuación resultó clave en la victoria de su equipo 4-3 sobre el Wisconsin Timber Rattlers en 12 entradas. Lleva cinco partidos seguidos dando de imparable.

En la parte baja del episodio 12 abrió con sencillo al cuadro interior, luego se robó la segunda base y después de dos out anotó la carrera del triunfo con un hit.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código