FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

COMBATE TITULAR

Ortiz noquea a Jennings

King Kong Ortiz llegó a la pelea como titular interino de los pesos pesados de la AMB, por lo que ahora es el campeón absoluto de la organización.

El cubano Luis King Kong Ortiz venció por nocaut en el séptimo asalto al estadounidense Bryant Jennings y se tituló en los pesos pesados de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en una pelea efectuada en el Turning Stone Resort Casino en Verona, Nueva York.

Ortiz deja ahora su récord invicto con balance de 24-0 y 21 k.o., mientras que Jennings lo dejó en 19-2 y 10 k.o.

“Respeto mucho a Jennings, quien le aguantó los 12 asaltos a Klitschko (Wladimir). Ahora estoy en línea para un combate mayor, con cualquiera de los otros grandes pesos completos”, señaló Ortiz después del combate disputado el sábado.

Los tres primeros asaltos, exceptuando el segundo, los dominó el cubano con sus combinaciones que terminaba con potentes zurdazos.

En el quinto, el antillano se apoderó del asalto al estilo de Mohamed Ali, con mucho movimientos laterales y un martilleo constante del jab, además de algunas buenas conexiones con su potente zurda. En el séptimo, un potente zurdazo de gancho al mentón de Jennings le propinó un conteo de protección del árbitro, pero al reanudarse el combate, el cubano, sabiendo en las malas condiciones de su oponente, le atacó y con una combinación de izquierda y derecha fue todo para finalizar el combate.

La otra derrota de Jennings fue en abril frente al entonces campeón pesado el ucraniano Wladimir Klitschko.

King Kong Ortiz llegó a la pelea como titular interino de la AMB, por lo que ahora es el campeón absoluto de la organización, mientras que Jennings había derrotado anteriormente al también cubano Mike Pérez.

En la pelea a 10 asaltos que hizo el preámbulo al combate de los mastodontes, el jamaicano y excampeón mundial Nicholas Walter (26-0-1, 21 k.o.) contra el de origen boricua Jason Sosa (18-1-4, 14 k.o.) terminó en un empate en un muy protestado pleito, ya que todos en el recinto vieron ganar al primero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código