Ortiz salta a la farándula

El programa se grabará en la MLB Fan Cave, un centro construido en una tienda Tower Records en Manhattan.
El pelotero dominicano pretende llevar a otros jugadores a realizar estos programas. AP/Archivo. El pelotero dominicano pretende llevar a otros jugadores a realizar estos programas. AP/Archivo.
El pelotero dominicano pretende llevar a otros jugadores a realizar estos programas. AP/Archivo.

David Ortiz no se queda quieto tras ser elegido el jugador más valioso de la Serie Mundial: el toletero de los Medias Rojas de Boston se lanza ahora a la conquista del público joven de MTV a partir de un programa que producirá y protagonizará.

MTV Networks y las Grandes Ligas dijeron ayer, lunes, que están colaborando en una serie semanal de 30 episodios que fundirá la cultura pop y el béisbol.

Ortiz y el jardinero de los Piratas de Pittsburgh Andrew McCutchen, que estuvo en el Juego de las Estrellas, son ambos productores ejecutivos de la serie.

El programa, aún sin título, probablemente comience a transmitirse alrededor del inicio de la nueva temporada por el canal MTV2, que tiende a tener una mayor proporción de espectadores hombres que su estación hermana.

Se grabará en la MLB Fan Cave, un centro construido en una tienda Tower Records abandonada en Manhattan que tiene reportajes sobre jugadores, elementos interactivos y conciertos de música pop ocasionales.

“Los peloteros quieren ser músicos y los músicos quieren ser peloteros. Así que será bastante fácil lograr que mis amigos en el béisbol se diviertan en MTV”, dijo David Ortiz.

MTV había expresado su interés en Ortiz tras haber visto un reportaje que lo mostraba caminando por territorio enemigo en Nueva York, pidiéndole un abrazo a hinchas de los Yankees, dijo Tim Brosnan, vicepresidente ejecutivo de negocios de la MLB.

El fan cave alberga visitas de jugadores de Grandes Ligas.

En su archivo de videos hay uno de McCutchen imitando a Tom Cruise, otro del segunda base de los Yankees Robinson Canó visitando a un hincha enfermo y uno de una broma que involucra a los lanzadores David Price y James Shields.

Cuando MTV escuchó que Ortiz era como el director musical del clubhouse de los Medias Rojas, se decidió, dijo Stephen Friedman, presidente de MTV.

“Eso es oro para nosotros”.

Ortiz ha hecho más por el fan cave que básicamente cualquier otro jugador, dijo Brosnan.

Uno de los principales papeles para él y McCutchen será alentar a otros jugadores a participar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código