Óscar Sánchez es el rey de la vuelta tica

El ciclista colombiano Óscar Sánchez se coronó ayer, sábado, campeón de la edición 48 de la Vuelta Internacional a Costa Rica, aunque resultó lastimado debido a una caída a un kilómetro de la meta.

Sánchez y su equipo el GW Shimano realizaron ayer un gran trabajo para contener los ataques de los conjuntos costarricenses y mantener la ventaja de 54 segundos con la que el colombiano partió sobre el local Román Villalobos.

Sánchez terminó las 12 etapas y los 1,431 kilómetros del giro con un tiempo de 36 horas, 38 minutos y 19 segundos, con 54 segundos de ventaja sobre Villalobos y 4:08 sobre el tercer lugar, el local Fabricio Quirós.

El colombiano también se coronó como campeón de los premios de montaña, mientras el cubano Arnold Alcolea de las metas volantes.

La etapa de ayer, considerada la reina de la competencia, comprendió 134.8 kilómetros entre Pérez Zeledón (sur) y la capital San José, incluido un ascenso desde los 700 a los 3 mil 100 metros sobre el nivel del mar, fue ganada por costarricense Steven Villalobos con un tiempo de 3:53.37 horas, seguido por su compatriota Fabricio Quirós y el colombiano Francisco Colorado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código