Oso asusta a atletas olímpicos

El mamífero se les acercó a menos de 100 metros cuando se dirigían de regreso al campo de entrenamiento, según informó ayer, lunes, la agencia noticiosa turca Anadolu.

"Las mujeres fueron las primeras en divisar al oso y huyeron a toda prisa gritando sin volver ni siquiera la cabeza", describió el corredor Kemal Koyuncu el incidente. "Al llegar al campamento comenzaron a temblar", agregó en referencia a sus colegas Elvan Abeylegesse y Tezeta Dsela. En el futuro, sólo irán a entrenar en compañía de perros.

China barre en marcha Por otro lado, China conquistó el podio completo en hombres y el título femenino en la distancia de 20 kilómetros del Gran Premio de Kunshan, tercera etapa de Circuito Mundial de marcha atlética.

La ausencia de gran parte de los mejores marchadores del mundo, concentrados ya en la preparación de los Juegos Olímpicos de Atenas, concedió el protagonismo a los atletas chinos.

Song Hongjuan, de 20 años, líder del ranking mundial de 20 kms. con un tiempo de 1h26:46, batió a la campeona mundial, la rusa Yelena Nikolayeva, con tiempo de 1h28:12 y dos minutos de ventaja sobre ésta.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

25 Ago 2019

Primer premio

0 1 2 9

BCCD

Serie: 24 Folio: 11

2o premio

3157

3er premio

7165

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código