Ottke hará hoy otra defensa de su título

Mundine afirmó que el campeón Ottke pega como una mujer y que le ganará antes del séptimo asalto

El campeón Sven Ottke (Izq.) le aseguró a su rival de hoy sábado, Anthony Mundine, que lo vencerá sin problemas.  El campeón Sven Ottke (Izq.) le aseguró a su rival de hoy sábado, Anthony Mundine, que lo vencerá sin problemas.
El campeón Sven Ottke (Izq.) le aseguró a su rival de hoy sábado, Anthony Mundine, que lo vencerá sin problemas.

DORTMUND, Alemania (DPA). –El alemán Sven Ottke, imbatido en 24 peleas, pone en juego su corona de los supermedios en versión Federación Internacional de Boxeo (FIB) hoy sábado en Dortmund, por duodécima vez, contra el australiano Anthony Mundine.

Mundine, de raíces aborígenes y ex estrella del rugby, posee de una tremenda pegada y apenas hace año y medio cambió el césped por el ring.

El aussie, de 26 años, apodado ‘el hombre’, victorioso en diez peleas (ocho por k.o.), no se muerde la lengua y se mofa de su adversario: “Ottke pega como una mujer”. Además, afirma que hoy sábado habrá un nuevo campeón: “Porque soy más rápido, más fuerte y más inteligente. A más tardar en el séptimo asalto se acabará el combate”.

Ottke, de 34 años, llamado el ‘fantomas’ del ring por sus pasmosos reflejos y rapidez, está ya acostumbrado a tales bravatas.

“Otros muchos dijeron ya que me iban a ganar por K.O. Todo se quedó en pompas de jabón. Mundine es solo un narrador de historietas”.

El aspirante se comporta en el ring como en un partido de rugby: golpea como aspas de molino e increpa a sus adversarios. Tristemente célebre es su gesto de cercenar la garganta tras una victoria por la vía rápida.

“Voy a ganar el combate y antes del límite”, dijo Mundine.

Ultimamente, el púgil australiano que abrazó la religión musulmana causó revuelo con su afirmación de que Estados Unidos tenía merecidos los atentados del once de septiembre en Nueva York.

En el rincón, tendrá Mundine a un hombre de experiencia, su padre Tony, de 50 años, antiguo boxeador con más de 100 peleas profesionales y que en 1974 fue derrotado por K.O. por el legendario argentino Carlos Monzón en lucha por la corona de los medios.

En otra pelea, el alemán Rudiger May intentará arrebatar el título de campeón de Europa de los cruceros al ruso Alexander Gurov, que en abril la conquistó.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

14 Ago 2019

Primer premio

4 3 3 4

ADDC

Serie: 12 Folio: 6

2o premio

2620

3er premio

9183

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código