Ovalle dejó buena imagen pese a derrota

Temas:

El panameño Luis Ovalle (atrás) va a la marca de Diego Tardelli del Atlético Mineiro. AP/Fernando Llano. El panameño Luis Ovalle (atrás) va a la marca de Diego Tardelli del Atlético Mineiro. AP/Fernando Llano.
El panameño Luis Ovalle (atrás) va a la marca de Diego Tardelli del Atlético Mineiro. AP/Fernando Llano.

El Atlético Mineiro brasileño sufrió hoy más de lo debido para vencer por 0-1 al Zamora venezolano en el arranque del grupo 4 de la Copa Libertadores, con un gol en el minuto 88 del atacante Jo, en la única jugada de peligro que tuvo el ariete durante todo el encuentro.

En el partido estuvieron los panameños Ricardo Clarke y Luis Ovalle, este última de buena presentación.

Faltando tres minutos para finalizar el partido, y tras una pegada de Ronaldinho en un tiro de esquina, Jo alcanzó a cabecear el balón al fondo de la portería local para fulminar al Zamora, que le faltó el respeto al actual campeón del certamen en casi todo el encuentro y pagó caro el único pestañeo que tuvo.

Alrededor de 30 mil espectadores acudieron a ver al campeón de Venezuela frente al campeón de América, ansiosos por una sorpresa.

El panameño Ovalle dio una clase de resistencia física, con largas corridas por la lateral izquierda, se proyectaba a la portería de Víctor y regresaba a la zaga local, en donde frenaba todos los intentos de Jo, un espectador más hasta entonces.

El Mineiro no encontraba su juego y culminó encerrado en su área resistiendo las llegadas del Zamora.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código