FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

TORNEO PREMUNDIAL DE FÚTBOL SALA DE LA CONCACAF

CON PASO INVICTO

La selección de Panamá buscará sellar hoy de forma oficial su clasificación al Mundial de Colombia 2016, cuando se enfrente a la 1:00 p.m. ante su similar de México.
CORTESÍA CORTESÍA
CORTESÍA Concacaf

La selección de fútbol sala de Panamá sigue imparable en el Premundial de la Concacaf.

Ayer sumaron su segunda victoria del certamen en el BN Arena en Costa Rica al despachar cómodamente a Honduras por 10 a 3 y ya tiene pie y medio en el próximo Mundial de Colombia 2016.

Panamá necesita de un empate como mínimo hoy ante México para asegurar su segunda participación consecutiva en una Copa Mundial de futsal de la FIFA.

Claudio Goodridge con tres goles ayer ante los hondureños fue la figura de un onceno panameño que marcha líder de su grupo con puntaje perfecto de seis puntos.

“Ya con este resultado prácticamente tenemos un pie adentro del Mundial, pero no hay que confiarnos, el partido que viene hay que salir con todo a ganarle a México pase lo que pase”, indicó al final del partido Goodridge en declaraciones a la página de Concacaf.

El resto de las anotaciones ante los hondureños, rival al que ya Panamá había vencido en las pasadas semifinales del torneo centroamericano, fueron obra de Ángel Sánchez (2), Edgar Rivas, Óscar Hinks, José Vásquez, Carlos Pérez y Josué Brown.

La tabla de posiciones tiene a Panamá primero con seis puntos y una diferencia de goles de +10, le siguen México y Guatemala, ambos empatados con tres unidades, pero con mejor diferencia para los mexicanos de +2 contra +1.

Ayer Guatemala, que había debutado con derrota el pasado domingo ante Panamá por 4-1, venció a México por 6 a 2 para mantener vivas sus aspiraciones de avanzar al Mundial.

Panameños y mexicanos se verán las caras hoy desde la 1:00 p.m., hora de Panamá.

Recordemos que avanzan al Mundial los cuatro equipos que lleguen a semifinales.

El seleccionado nacional que dirige el técnico cubano Agustín Campuzano tiene en Goodridge a su máximo goleador con cuatro anotaciones, seguido de Sánchez y Fernando Mena, ambos con dos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código