PRESENTACIÓN OFICIAL DEL LEXUS PANAMÁ CLASSIC

El PGA latino llega a Panamá

Panamá será parada en esta temporada 2014 del NEC Series PGA Tour Latinoamérica con un torneo en Buenaventura, a realizarse desde el 19 al 25 de mayo.
(De Izq. a Der.) Juan Ramón Maduro, Javier Díaz, Alberto Vallarino y Miguel Marín, en representación del torneo. CORTESÍA. (De Izq. a Der.) Juan Ramón Maduro, Javier Díaz, Alberto Vallarino y Miguel Marín, en representación del torneo. CORTESÍA.
(De Izq. a Der.) Juan Ramón Maduro, Javier Díaz, Alberto Vallarino y Miguel Marín, en representación del torneo. CORTESÍA.

Las canchas del Buenaventura Golf Club se alistan para recibir su primer gran torneo del NEC Series PGA Tour Latinoamérica.

Ayer se dio el anuncio oficial del primer Lexus Panamá Classic, a realizarse del 19 al 25 de mayo de 2014.

“Después de estudiar las probabilidades de traer un torneo internacional a Panamá, decidimos elegir el PGA Tour Latinoamérica por la repercusión que tiene este torneo en el continente y la gran oportunidad que se les da a los jugadores panameños y latinoamericanos”, comentó ayer Alberto Vallarino, presidente de Buenaventura Golf Club.

La temporada 2014 del PGA tour Latinoamérica se encuentra actualmente en la antesala de su quinta parada tras torneos en Colombia, México y Guatemala.

Dicho circuito, que fue creado por primera vez en 2012 en reemplazo del Tour de las Américas y que cuenta con 16 eventos, sirve a los jugadores como ruta de ascenso para el Web.com tour, la cual es la división anterior al máximo nivel de la PGA.

Cada torneo contará con 144 jugadores de la región, quienes aspiran a ser las nuevas estrellas de América Latina. En el caso del Lexus Panamá Classic, los organizadores señalaron ayer que habrá un clasificatorio el lunes día 19 de mayo donde amateurs y profesionales podrán intentar ganarse una plaza directa para competir en el torneo internacional.

La cancha del Buenaventura Golf Club, que ha sido cuidada para este torneo, es de par 72.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código