PSG gana con doblete de Di María y sigue invicto

Ángel Di María hizo un doblete, Zlatan Ibrahimovic agregó otro tanto y el líder París Saint-Germain (PSG) derrotó ayer 3-0 a Caen para mantenerse invicto al llegar a la mitad de la temporada de la Liga francesa.

El argentino, que llegó al PSG esta temporada procedente de Manchester United, suma 9 goles y 10 asistencias en todas las competencias con el equipo francés. Di María abrió la cuenta a los 16 minutos y agregó el segundo 5 después. Ibrahimovic, máximo artillero del campeonato, hizo su 15ta. diana a los 36.

PSG no pierde en la Liga desde que cayó 3-2 ante Burdeos el 15 de marzo en la campaña pasada. Al llegar al receso de invierno, el club parisino tiene 20 puntos de ventaja sobre sus escoltas Mónaco y Angers, que tienen pendientes sus juegos de la fecha.

Con 51 unidades, PSG tiene el total más alto a mitad de temporada, una más que Lyon en la campaña de 2006-07. Además, sus 48 goles son la máxima cifra en este punto de la campaña.

La defensa de PSG ha sido igual de efectiva al permitir apenas 9 tantos en 19 fechas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código