PSG se encendió con su trío

El equipo parisino goleó con una excelente actuación de sus tres estrellas, que se combinaron para un contundente 4-1.

Temas:

Neymar celebra su anotación. Neymar celebra su anotación.

Neymar celebra su anotación. Foto por: Loic Venance

PSG se encendió con su trío PSG se encendió con su trío

PSG se encendió con su trío

Una gran actuación del trío “MCN”, en el que Neymar marcó un doblete (4 y 76), Kylian Mbappé (17) y Edinson Cavani (75) aportaron un tanto, permitió ayer, sábado, al París Saint-Germain (1º) ganar 4-1 en Rennes (6º) en la 18ª jornada de la Ligue 1 y distanciarse nueve puntos del Mónaco (2º).

Además de sus tantos, Neymar firmó dos asistencias y Mbappé otras dos, en un partido en el que Rennes redujo diferencias gracias al congoleño Firmin Mubele (53) y falló un penal Wahbi Khazri con el tiempo cumplido (90).

Dos jugadores fueron expulsados, Benjamin André, por el lado bretón (64), y Presnel Kimpembe, por el parisino (89).

“Estamos decepcionados, hemos perdido ante un gran equipo, pero no hicimos el partido que queríamos. Hay cosas que lamentamos del primer periodo, porque dejamos demasiados espacios y les dejamos jugar demasiado”, señaló tras el partido el medio del Rennes Benjamin Bourigeaud.

Con este resultado, el PSG recupera los nueve puntos de ventaja con el Mónaco, que el viernes abrió la jornada con otra goleada 4-0 en el estadio del Saint-Etienne (15º). En el tercer lugar, a 12 unidades de los parisinos, queda el Lyon (3º), que hoy cierra la fecha ante el Marsella, cuarto también a 12.

“Es verdad que cuando las cosas salen así, cuando hacemos nuestro juego, es duro que nos hagan frente. Nos mostramos serios, aunque en la segunda parte fue duro el comienzo, ellos empezaron mejor”, dijo el arquero del PSG Alphonse Areola.

Su técnico Unai Emery se mostró muy satisfecho con el rendimiento de Neymar: “Creo que todos los aficionados que hoy estaban aquí o que vieron el partido por la televisión, quizás soporten al PSG, pero si aman al fútbol, estarán contentos de ver a un jugador como Neymar hoy”.

El PSG tenía dos motivos para poder empezar a preocuparse en este partido: la forma de Neymar tras haber viajado a Brasil esta semana por un problema y la sequía de Cavani en los últimos partidos. Ambas incógnitas se despejaron rápido.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

19 Sep 2018

Primer premio

7 4 7 2

CBBA

Serie: 5 Folio: 5

2o premio

8555

3er premio

0439

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código