FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

El PSG se impone con anotación de Ibrahimovic

Zlatan IbrahimovicAFP Zlatan IbrahimovicAFP
Zlatan IbrahimovicAFP

Un cabezazo de Zlatan Ibrahimovic dio el triunfo al París Saint-Gemain (PSG) por 1-0 sobre el Wasquehal, equipo de la cuarta división, al comenzar ayer, domingo, la defensa de su título en la Copa de Francia.

En su primer partido de 2016, en la ciudad norteña de Lille, el PSG estuvo en absoluto control del juego y creó múltiples ocasiones de gol pero careció de contundencia, hasta que el internacional sueco remató un servicio largo de Marco Verratti sobre la hora de partido.

Con 19 puntos de ventaja como líder de la liga francesa tras apenas 19 fechas, el PSG busca reproducir el trébol doméstico conquistado la temporada anterior, cuando ganó la Ligue 1, la Copa y la Copa de la Liga.

Entre los clubes de primera división que también avanzaron a los dieciseisavos de final estuvieron Lorient, Saint-Etienne, Burdeos, Lyon y Montpellier.

El nuevo técnico del Lyon, Bruno Genesio, quien reemplazó a Hubert Fournier durante el receso invernal, celebró su primer encuentro al mando con una aplastante victoria de 7-0 sobre el Limoges de la quinta división.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código