PSG no pierde esperanzas por Pato

El brasileño Pato se ha convertido en el objetivo prioritario del París Saint-Germain en el mercado de invierno, pero el delantero rossonero solo llegará al equipo que dirige Carlo Ancelotti si el Milan se lleva al argentino Carlos Tévez del Manchester City, publicó ayer LÉquipe.

El fichaje de Pato, de 22 años, podría acelerarse si los nuevos dueños cataríes del PSG ponen en la mesa una oferta de unos 64 millones de dólares para finiquitar los dos años y medio de contrato que el internacional brasileño tiene aún con el AC Milan, algo que parece poco probable, según el diario.

Sin embargo, el cambio de fichas del equipo de Silvio Berlusconi de Pato por Tévez, de 27 años, podría complicarse, ya que el técnico del Manchester City y exentrenador del Inter de Milán, Roberto Manchini, no tendría intención de facilitar una operación que podría beneficiar al Milan, agregó LÉquipe.

Mientras tanto, desde el PSG intentan seducir al jugador para abaratar la operación y en Doha, donde coinciden el Milan y el París Saint-Germain, los dirigentes del equipo galo se reunieron con un representante del brasileño, aseguró el diario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código