LIGA DE CAMPEONES DE EUROPA

PSG le propinó derrota al Barça

El club francés le robó la partida a los españoles y siempre le partió por delante en el marcador hasta consumir su primera victoria.
El volante del PSG, Marco Verratti, sorprende al portero del Barcelona, Ter Stegen, con un cabezazo para el segundo gol del club francés. AFP/Miguel Medina. El volante del PSG, Marco Verratti, sorprende al portero del Barcelona, Ter Stegen, con un cabezazo para el segundo gol del club francés. AFP/Miguel Medina.
El volante del PSG, Marco Verratti, sorprende al portero del Barcelona, Ter Stegen, con un cabezazo para el segundo gol del club francés. AFP/Miguel Medina.

El Barcelona sufrió su primer revés en todas las competencias esta temporada al caer ayer 3-2 en su visita a Paris Saint-Germain (PSG) por la Liga de Campeones, mientras que Manchester City y la Roma empataron y el colombiano Jackson Martínez hizo un doblete en los dos últimos minutos para rescatar un punto para el Porto.

Lionel Messi y Neymar, cada día mejor sincronizados en el ataque azulgrana, volvieron a marcar, pero no pudieron evitar la derrota ante el club francés que contó con goles de David Luiz, Marco Veratti y Blaise Matuidi.

Daviz Luiz anotó a los 10 minutos su primer gol con el PSG, aunque Messi igualó dos minutos después en una buena combinación con Neymar y Andrés Iniesta. Verratti aprovechó una falla en la marcación para cabecear el segundo tanto del club parisino a los 26, y Matuidi hizo el tercero a los 54.

Neymar descontó a los 56, y el Barça estuvo a punto de volver a empatar a los 85, cuando Munir el Haddadi estrelló un balón en un poste.

PSG es puntero del Grupo F con cuatro puntos, uno más que el Barcelona. Ajax empató 1-1 con APOEL de Nicosia en el otro partido de la llave.

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, lamentó que el equipo azulgrana no fue capaz de “hacer daño” al PSG en su visita al Parque de los Príncipes, donde sufrió una derrota propiciada por los errores a balón parado. “Hemos ido a remolque en el resultado y no hemos encontrado posibilidades de hacer daño salvo en los últimos 25 minutos”.

En Manchester, Francesco Totti se convirtió en el futbolista de mayor edad que anota un gol en los 22 años de la Liga de Campeones al marcar el tanto con el que la Roma empató 1-1 con el City.

El delantero italiano, que cumplió 38 años el sábado, remató al ángulo a los 23. El argentino Sergio Agüero marcó de penal por el City a los cuatro minutos. Ambos conjuntos marchan detrás de Bayern Munich en el Grupo E, encabezado por el club alemán con seis unidades después de vencer 1-0 al CSKA de Moscú. La Roma tiene cuatro puntos y el City uno.

Por su parte, Chachachá Martínez marcó de penal a los 89, y volvió a anotar en el cuarto minuto de los descuentos, para darle al Porto un empate 2-2 en la casa del Shakhtar de Donetsk que le dejó al frente del Grupo H con cuatro puntos. En el otro resultado de la llave, el Athletic de Bilbao cayó 2-1 ante el BATE Borisov.

Chelsea se impuso 1-0 en su visita al Sporting de Lisboa con un tanto de Nemanja Matic a los 34 minutos, y encabeza el Grupo G con cuatro puntos. Schalke igualó 1-1 con Maribor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código