Fútbol

PSG sigue intratable en Francia

El uruguayo Edinson Cavani fue el protagonista con un doblete, en un partido en el que Neymar estuvo discreto, sin mostrar su poderío.

Temas:

Cavani, de luna de miel con el gol. Cavani, de luna de miel con el gol.
Cavani, de luna de miel con el gol. Thomas Samson

El París Saint Germain (PSG) (1º), venció (4-1) al Nantes (5º) con un doblete del uruguayo Edinson Cavani y goles de los argentinos Ángel Di María y Javier Pastore ayer, sábado, en la 13ª jornada francesa, y amplió su ventaja con el Mónaco (2º) a seis puntos.

El Matador Cavani alcanzó con su doblete (38 y 79) los 15 tantos, convirtiéndose en el mejor realizador de los cinco grandes campeonatos europeos. Di María (42) y Pastore (65), dos jugadores en busca de confianza, cerraron la goleada en el Parque de Los Príncipes.

Por el Nantes, dirigido por el italiano Claudio Ranieri, marcó el burkinés Préjuce Nakoulma (60), que acababa de entrar en juego, en una buena acción colectiva.

Con este resultado el PSG, 11 victorias y 2 empates en la Ligue 1, alcanza los seis puntos de diferencia con el Mónaco, que el viernes solo pudo empatar 1-1 en la cancha del Amiens (17º).

Tras el parón para los partidos internacionales, Neymar, que jugó dos partidos con Brasil, mostró su cara más discreta.

El miércoles el PSG recibe al Celtic Glasgow en la Champions, competición en la que ya está clasificado para octavos, antes de visitar el domingo al Mónaco, donde podría dar un golpe casi decisivo en el campeonato ante el vigente campeón.

Sin hacer su mejor partido del curso ayer sábado, el PSG resolvió la papeleta sin forzar la máquina, en un partido en el que el técnico Unai Emery dio descanso al prodigio Kylian Mbappé, que siguió el partido desde el banquillo. Para derribar la muralla amarilla organizada por Ranieri en París, Cavani aprovechó un pase al hueco de Pastore, notable en su segundo partido como titular consecutivo, una novedad en un jugador lastrado por las lesiones en el último año.

El uruguayo aprovechó el control para deshacerse de un defensa y marcó con un fuerte disparo.

Di María mató el suspense antes del descanso en un centro desde la derecha con su pie izquierdo que tomó portería y sorprendió a la defensa visitante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Se recomienda mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

POSIBLE DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Suspenden audiencia por el préstamo de la Caja de Ahorros

Felipe ‘Pipo’ Virzi
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código