FÚTBOL

PSG va por otra misión, la de Kylian Mbappé

Temas:

Tras haberle “birlado” a Neymar al Barcelona, el Paris Saint-Germain (PSG), insaciable, suspira ahora por hacerse con la joven promesa del fútbol continental: el delantero del Mónaco Kylian Mbappé, de 18 años.

Muchos medios lo afirmaban ayer, KML (como se conoce a Kylian Mbappé Lottin), la sensación de la pasada temporada, nombrado mejor jugador joven del campeonato francés, no debería tardar en firmar con el PSG.

Según los diarios franceses L'Equipe y Le Parisien solo queda que los dos clubes se pongan de acuerdo en el nombre del jugador del PSG que se dirigirá al Principado en la operación por la joven promesa. Mbappé, que no ha jugado los dos últimos partidos del Mónaco por decisión del club, espera recuperar la normalidad.

Mientras fue convocado ayer con Francia, con la que suma cuatro partidos apenas superada la mayoría de edad. El presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi, se mantuvo enigmático sobre el fichaje ayer en el sorteo de la Liga de Campeones: “Siempre tengo la sonrisa, gane o pierda. Mbappé es un jugador del Mónaco y tenemos mucho respeto por este equipo. Es un gran jugador pero es jugador del Mónaco”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código