JONRONERO

El 512 DE PUJOLS

Hong. Hong.
Hong.

El cuadrangular de dos carreras de Albert Pujols en el séptimo episodio para encaminar anoche a los Angelinos de Los Ángeles a la victoria 8 a 7 sobre los Azulejos de Toronto tuvo doble significado para el toletero dominicano.

Fue su jonrón 512 de por vida en las Grandes Ligas para ascender al puesto 21 en la lista de todos los tiempos empatando a Ernie Banks y Eddie Mathews.

Fue además el cuadrangular número 20 de la temporada para Pujols, siendo esta la primera vez desde 2010 que el dominicano llega a esa cantidad de jonrones antes de la pausa por el Juego de Estrellas.

Adicional a eso hizo que los Angelinos de momento sea el único equipo de las Grandes Ligas con dos jugadores con 20 jonrones. Su compañero de equipo Mike Trout también tiene 20.

“Al final de mi carrera, que es cuando voy a mirar atrás y ver lo que he hecho”, dijo Pujols.

“Es difícil para mí para ponerse al día porque no soy un tipo que se ve atrapado con los números. Yo respeto este juego demasiado y creo que si tratas de quedar atrapado demasiado con eso [las estadísticas], te olvidas de lo que se supone que tienes que hacer para ayudar a esta organización para ganar un campeonato”, subrayó.

En el partido de anoche Kole Calhoun también sonó un vuelacercas para ayudar al triunfo de los Angelinos en el partido decisivo de la serie de tres ante Toronto.

Los Azulejos se pusieron arriba 7-6 en el sexto episodio con un sencillo del venezolano Dioner Navarro con dos outs frente al mexicano Fernando Salas.

Pero el dominicano Pujols respondió con una línea que golpeó la parte superior de la cerca entre el jardín central y el izquierdo fuera del alcance del guante extendido de Colby Rasmus y rebotó al otro lado. Remolcó a Mike Trout, que se embasó en una jugada de selección por una roleta después de que Calhoun recibió una base por bolas al abrir la entrada de parte de Aaron Loup (2-2).

Jason Grilli (1-1) blanqueó una entrada para llevarse su primera victoria en la Liga Americana desde 2009 con los Rangers de Texas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código