NBA

Pacers frenan racha de los Cavaliers

LeBron James sumó 29 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias a favor de Cleveland y Kevin Love agregó 20 tantos.

Temas:

Víctor Oladipo Víctor Oladipo
Víctor Oladipo

Víctor Oladipo sigue propinando golpes de nocaut. Y nadie en la NBA parece capaz de resistirlos, ni siquiera un equipo que llevaba 13 partidos sin perder.

Dos noches después de liquidar al peor equipo de la liga mediante un triple agónico, el nuevo base de Indiana logró de nuevo la proeza y los Pacers se impusieron el viernes 106-102 a los Cavaliers de Cleveland, que vieron cortada una seguidilla de 13 victorias.

Oladipo totalizó 33 puntos y ocho rebotes. Embocó seis triples y se destacó tanto que Tyronn Lue, el entrenador de Cleveland, lo consideró digno del Juego de Estrellas. “Al ser él alguien que ha dirigido a grandes jugadores, que los tiene ahora y que evidentemente es entrenador del mejor de todos (LeBron James), es un honor que diga eso”, agradeció Oladipo.

“ Tenemos que seguir mejorando, y este equipo lo seguirá haciendo”. Los Cavs sufrieron su primer descalabro desde su caída el 9 de noviembre en Houston.

Indiana ganó 3 compromisos seguidos, 9 de sus últimos 12 y es el primer equipo en derrotar a los Cavaliers 2 veces durante la presente campaña.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Jun 2018

Primer premio

7 4 7 8

CBAB

Serie: 15 Folio: 9

2o premio

7722

3er premio

6637

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código