Packers le dan otro golpe a los Ravens

Con cuatro goles de campo de Mason Crosby, los Packers de Green Bay consiguieron su primera victoria como visitantes de la temporada al vencer 19-17 a los Ravens de Baltimore.

Aaron Rodgers lanzó un pase de touchodown de 64 yardas a Jordy Nelson, mientras que Eddie Lacy acumuló 120 yardas por tierra por Green Bay.

Los Packers (3-2) tenían ventaja 19-10 con cuatro minutos por jugar, pero los Ravens (3-3) no bajaron los brazos.

Luego de que Baltimore se acercara 19-17 con un pase de touchdown de 18 yardas de Joe Flacco a Dallas con 2:04 por jugar, Rodgers liquidó el juego al completar un pase de 52 yardas con Jermichael Finley en tercera oportunidad. Rodgers acabó completando 17 de 32 pases.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código