Packers imponen clase

Aaron Rodgers llegó antes que el legendario Brett Favre a los 100 pases de ´touchdowns´ y tiene la mitad de interceptaciones.

El mariscal de campo de los Packers de Green Bay, Aaron Rodgers, volvió a dar otra lección de liderazgo y buen juego al llegar a los 100 pases de anotación en su carrera para guiar al equipo al triunfo de 25-14 ante los Falcons de Atlanta y mantener el invicto en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Rodgers llegó antes que el legendario Brett Favre a los 100 pases de touchdowns y tiene la mitad de interceptaciones para ser el mejor promedio en la historia de la NFL.

El mariscal de campo ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP) en el pasado Super Bowl, también estableció otro marca de equipo al dar envíos a 12 jugadores diferentes del ataque de los Packers.

Rodgers, que no tuvo al comienzo una buena protección de su primera línea defensiva, en la segunda parte, después de concluir la primera abajo los Packers en el marcador 14-9, arrollaron por completo a los Falcons.

Los Packers (5-0) no lograron anotar touchdown en la primera mitad ante los Falcons (2-3), que a su vez trataban de compensar la vergonzosa derrota de 48-21 que les dio el equipo de Green Bay en la fase final de la pasada temporada, pero se dieron cuenta que son un equipo inferior.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código