En directo: Café con La Prensa: Panamá en el podio del crecimiento Ver aquí

Packers logran sufrido triunfo

Con la victoria Green Bay ascendió al liderato en solitario de la División Norte de la Conferencia Nacional.

El corredor Eddie Lacy volvió a ser la figura del ataque de los Packers de Green Bay, que sufrieron más de lo esperado antes de vencer a domicilio por 21-24 a los Vikings de Minnesota en la duodécima semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Lacy se mostró imparable en la ofensiva por tierra al hacer 25 acarreos y lograr 125 yardas, que lo dejaron con una de sus mejores marcas en lo que va de temporada, además de lograr dos anotaciones.

El corredor estelar de los Packers avanzó una yarda de anotación en el primer cuarto y recibió pase de 10 de su mariscal de campo Aaron Rodgers en el último tramo del partido que le permitió poner el balón en la zona de diagonales de los Vikings (4-7).

Rodgers completó 19 de 29 pases para 209 yardas, logró dos pases de touchdown y no fue interceptado, lo que le valió dejar en 109.7 el índice de pasador.

Los Packers (8-3) pudieron ascender al liderato en solitario de la División Norte de la Conferencia Nacional (NFC), cuando los Lions de Detroit perdieron 9-34 ante los Patriots de Nueva Inglaterra.

El mariscal de campo novato de los Vikings, Tedy Bridgewater, completó 21 de 37 pases, sumó 210 yardas, logró dos pases de anotación y fue interceptado una vez.

La derrota aleja a los Vikings de la posibilidad de estar entre el grupo de equipos de la NFC que lleguen a la fase final del campeonato de la NFL.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código