la cuarta será la definitiva

Pacquiao-Márquez, ¿qué pasará?

El entrenador Freddy Roach, encargado del acondicionamiento físico del filipino Manny Pacquiao, prometió una victoria por nocaut en esta ocasión.

A estas alturas, no hay sorpresas entre Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez.

Después de 36 asaltos en el cuadrilátero, muchos de los cuales pudieron haber sido anotados para cualquiera de los dos, se conocen a la perfección de cara a su cuarto combate.

Tampoco hay mucho que los fanáticos no sepan. Cuando se enfrenten de nuevo mañana sábado probablemente van a pelear de nuevo 12 asaltos.

Así que, ¿cuál es la intriga de la cuarta pelea? ¿Qué razón pueden tener los fanáticos, aparte de la posibilidad de que Márquez gane finalmente, para gastarse dinero por un combate que pudiera ser tan predecible como los previos tres?

Quizás simplemente porque es muy probable que nunca vayas a tener la oportunidad de ver a esos dos generales del cuadrilátero enfrentarse de nuevo.

“Pienso que esta es mi última pelea con él”, dijo Pacquiao. “La última vez”, concordó el entrenador Freddie Roach. “Vamos a noquearlo. Se acabó”.

Eso pudiera ser difícil porque no sucedió en los primeros tres combates y la percepción general es que Pacquiao está comenzando a perder algo, un poquito.

Aunque nadie insinuaría que Pacquiao no sigue siendo un excelente peleador, sus últimos dos combates fueron una disputada victoria sobre Márquez y una derrota aún más discutida contra Timothy Bradley.

Márquez ha mencionado que su preparación lo llevará en esta ocasión al triunfo.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código