Boxeo

Pacquiao le manda un mensaje a McGregor

Temas:

Manny Pacquiao Manny Pacquiao
Manny Pacquiao

El legendario boxeador filipino Manny Pacquiao desafió ayer a Conor McGregor, estrella irlandesa del MMA (artes marciales mixtas), a “un verdadero combate de boxeo”, en las redes sociales.

“Feliz Día de Acción de Gracias! Guarda la forma mi amigo real boxing match (verdadero combate de boxeo) 2018”, envió Pacquiao por Twitter e Instagram a McGregor.

Más tarde el equipo de prensa de Pacquiao, de 39 años, indicó que “no había todavía negociaciones” con McGregor para un combate. Pacquiao volvió de su retirada tras iniciar una carrera política en su país, para pelear contra el australiano Jeff Horn en julio. Perdió su cinturón de los pesos wélters. McGregor no ha combatido más, ni en MMA ni en boxeo, después de perder frente a Floyd Mayweather.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código