ANUNCIO

Pacquiao negocia combate con Khan

Temas:

Manny Pacquiao.AFP Manny Pacquiao.AFP
Manny Pacquiao.AFP Kazuhiro Nogi

El campeón del peso wélter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Manny Pacquiao, aseguró ayer que está negociando su próximo combate con el británico Amir Khan.

“Mi equipo y yo estamos negociando con Amir Khan para nuestro próximo combate. Los siguientes anuncios se harán pronto”, publicó Pacquiao en su cuenta de Twitter.

Si se confirma su adversario, el filipino pondrá fin a la incertidumbre generada desde hace varias semanas. A finales de enero, el promotor de Pacquiao, Bob Arum, afirmó en varios medios de comunicación que lucharía contra el australiano Jeff Horn en Brisbane.

Pacquiao pidió a sus seguidores de Twitter que elijan el nombre de su próximo adversario en un combate que tendrá lugar en los Emiratos Árabes Unidos.

El filipino se dirigió a sus 108 mil seguidores preguntándoles por el futuro contrincante, que saldría entre Horn, el estadounidense Terence Crawford y los británicos Amir Khan y Kell Brook.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código