Pacquiao aún no piensa en el retiro

El ícono del boxeo filipino Manny Pacquiao afirmó ayer, viernes, en Singapur, que podía seguir peleando durante los próximos tres años, pese a acumular dos derrotas seguidas, dejando a un lado voces críticas que le piden colgar los guantes y centrarse en su carrera política. Pacquiao indicó eso en una rueda de prensa en el marco de un acto promocional en Singapur por su pelea pactada para el 24 de noviembre en Macao contra el estadounidense Brandon Ríos.

Pero también el as filipino comentó que su archirrival mexicano Juan Manuel Márquez tuvo suerte cuando se enfrentaron en diciembre del año pasado.

“Es parte del boxeo, a veces se pierde, a veces se gana, y creo que (el mexicano) acaba de conseguir el golpe de suerte, el golpe de suerte en esa pelea”, apuntó Pacquiao, quien se desplomó en la lona después de un derechazo de Márquez en el sexto asalto.

Cuando se le preguntó cuánto tiempo más iba a seguir subido al cuadrilátero, el púgil de 34 años que actualmente cumple su segundo mandato como miembro del Congreso de Filipinas prometió que “mientras pueda luchar, voy a luchar”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código