YA ES UNA SITUACIÓN PERSONAL

Pacquiao quiere ganar por KO

El entrenador Freddy Roach fue humillado por el equipo de trabajo de Brandon Ríos y Manny Pacquiao prometió venganza.

Temas:

El filipino Manny Pacquiao llega al hotel Venetian Macao en compañía de su entrenador Freddie Roach. AP/The Venetian Macao. El filipino Manny Pacquiao llega al hotel Venetian Macao en compañía de su entrenador Freddie Roach. AP/The Venetian Macao.
El filipino Manny Pacquiao llega al hotel Venetian Macao en compañía de su entrenador Freddie Roach. AP/The Venetian Macao.

El entrenador de Manny Pacquiao, Freddie Roach, dijo que el boxeador filipino usará la pelea del domingo en Macao contra Brandon Ríos para castigar a miembros del equipo de Ríos que se burlaron de la forma de hablar de Roach, que padece de Parkinson.

Las repercusiones de la confrontación física del miércoles entre Roach y miembros del equipo de Ríos continuaron ayer jueves, con Roach diciendo que Pacquiao había visto el video del acalorado incidente en el que Roach fue pateado y sufrió burlas por su forma de hablar.

“(Pacquiao) me dijo ¿esos son los tipos que se burlaron de ti? y yo le dije, sí, y él dijo, es todo lo que necesitaba saber y se fue”, dijo Roach.

“Me dijo que iba a liquidar a ese tipo rápidamente”, agregó.

Roach, de 53 años, fue pateado por su excolega y exsegundo de Pacquiao, Alex Ariza – que ahora trabaja con Ríos como asistente del entrenador Robert García – y aunque Roach inicialmente pidió que la policía arrestase a Ariza, más adelante se burló de la seriedad de la confrontación.

“Lo que Ariza no entiende es que Manny me golpea 10 veces más duro todos los días. Fue como si me hubiese pateado una niña”, dijo Roach.

La pelea del domingo (sábado en hora de Estados Unidos) será la primera de Pacquiao desde que fue noqueado por Juan Manuel Márquez hace casi un año.

El filipino está deseoso de recuperar su posición en el mundo boxístico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código