BOXEO

Pacquiao quiere pelear con Mayweather

Temas:

Una revancha del duelo entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao podría ser posible si el legendario luchador filipino vence su duelo de este fin de semana contra el australiano Jeff Horn, dijo este martes en Brisbane (Australia) su entrenador.

Pacquiao, que hace dos años cedió a los puntos frente a Mayweather en la llamada Batalla del Siglo, parte como favorito frente a Horn en su defensa del cinturón del peso wélter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

El desenlace de ese duelo podría ser clave para la reedición del combate Mayweather-Pacquiao, según confesó a los periodistas el preparador de Pac-Man, Freddie Roach.

“Él (Horn) puede machacarnos. Manny está, creo, en una situación de victoria obligatoria. Quiere la revancha frente a Mayweather”, dijo el entrenador.

“Y para conseguir a Mayweather tienes que hacerlo bien frente a Jeff Horn. Tiene que hacerlo muy bien, tiene que impresionar”, agregó. Pacquiao se mostró evasivo respecto a la idea de un nuevo combate frente al estadounidense.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código