FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Pajón y Fields reinan en ciclismo BMX

La colombiana Mariana Pajón consiguió ayer la octava medalla de oro para su país en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, tras imponerse en la competencia de ciclismo modalidad BMX (bicicross).

La campeona del mundo cumplió con las expectativas de favorita en la justa regional, donde registró un tiempo de 40.118 segundos.

La medalla de plata fue para la estadounidense Arielle Martin, con un registro de 42.659, en tanto que el bronce fue para la argentina María Gabriela Díaz, que buscaba el bicampeonato tras su oro en Río de Janeiro 2007.

UNO-DOS DE EU

En la competencia varonil de esta modalidad de ciclismo BMX, los estadounidenses Connor Fields y Nicholas Long lograron el uno-dos.

Fields sorprendió al superar a Long y al colombiano Andrés Jiménez, candidato al título, quien se colgó la medalla de bronce.

El estadounidense Fields pasó a la semifinal como el mejor tercer registro de la etapa con 34.648 segundos, superado por Jiménez, que marcó 33.559, y por el canadiense James Brown, con 34.639, tras clasificarse en el segundo grupo eliminatorio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código