SEMIFINALES DE LA LIGA CONCACAF

Palacios: ‘Aquí pasó algo diferente’

El Plaza Amador no tuvo reacción ante Olimpia y el entrenador quedó contrariado y dejó entrever que pudieron haber pasado cosas raras extrafutbolísticas.

Temas:

Jair Palacios, entrenador del Plaza, en conferencia de prensa luego de la derrota ante Olimpia. Jair Palacios, entrenador del Plaza, en conferencia de prensa luego de la derrota ante Olimpia.
Jair Palacios, entrenador del Plaza, en conferencia de prensa luego de la derrota ante Olimpia. Roberto Cisneros

El técnico Jair Palacios arremetió contra los jugadores del Plaza Amdor después de la paliza (7-1) que le propinó el jueves el Olimpia de Honduras, en el partido de ida de las semifinales de la Liga Concacaf, en el Rommel Fernández.

“Sabemos que en estas etapas aparecen muchas porquerías y estoy por pensar que aquí pasó algo diferente”, insinuó Palacios en conferencia de prensa.

Agregó: “Esto va a traer consecuencias graves a los jugadores del equipo. Yo respeto mi trabajo y respeto a cada uno de ellos”.

Molesto y contrariado, el entrenador colombiano reconoció que Olimpia es un buen equipo, pero se lamentó de la falta de actitud de algunos de sus jugadores.

Palacios aseveró que “me quedan dudas”. “Aquí hay cosas raras, los jugadores fueron deshonestos con ellos mismos”.

Por su parte, Valentín Pimentel, volante del Plaza, respondía en su cuenta de Twitter: “Confío en la lealtad de mis compañeros y el respeto hacia el fútbol ante cualquier acusaciones de amaños o vender cualquier partido”.

Carlos Costly (12), Alexander López (22), Roger Rojas (27 y 65), Michael Chirinos (61, 67) y Jesús Canales marcaron (81) los siete goles del Olimpia. Ervin Zorrilla marcó por Plaza (39).

Mañana, Plaza Amador, que es líder del torneo Apertura, enfrenta al Chorrillo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Para las próximas 72 horas la alerta estará vigente para Chiriquí, Veraguas, Coclé, Colón, Los Santos, Panamá, Darién y la comarca Ngäbe-Buglé.
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Incremento de lluvias y vientos Alerta verde para siete provincias y una comarca

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código