RUEDA EL BALÓN EN EL ´CALCIO´

Palermo remonta ante el Inter

La Liga italiana culminó ayer su primera jornada de la temporada 2011-2012, donde el Palermo y la Juventus fueron dos de los grandes protagonistas.

En un festival de goles latinoamericanos, el Palermo remontó ayer, domingo, una desventaja de dos goles para vencer 4-3 al visitante Inter en el arranque de la liga italiana de fútbol.

El Inter, uno de los favoritos al scudetto, se había puesto en ventaja con un doblete del atacante argentino Diego Milito (33 y 50 minutos, de penal), pero el equipo rosa dio vuelta el marcador con una gran actuación de Fabrizio Miccoli.

Miccoli anotó a los 48 minutos, le dio un pase gol al uruguayo Abel Hernández a los 54 y concretó la remontada a los 86.

El chileno Mauricio Pinilla, que había entrado un rato antes en su debut con Palermo, coronó la victoria con un fuerte derechazo desde afuera del área a los 88 minutos.

El astro uruguayo Diego Forlán, reciente adquisición del Inter, aportó un gol de descuento dos minutos después, pero no fue suficiente para negar la victoria de los sicilianos.

Más temprano, otro chileno, el volante Arturo Vidal, marcó un gol en su debut con la camiseta de Juventus, en el triunfo 4-1 ante el Parma.

Cinco minutos después de haber entrado a la cancha, Vidal anotó el tercer tanto juventino, a los 73 minutos, con un derechazo desde fuera del área. El defensor suizo Stephan Lichsteiner abrió la cuenta a los 16, el segundo lo convirtió Simone Pepe a los 58 y cerró el marcador Claudio Marchisio a los 83.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Surse Pierpoint, empresario y consultor, en Café con La Prensa
LA PRENSA/Ana Rentería

Las oportunidades de la Zona Libre de Colón Pierpoint pide actualizar regulaciones y eliminar trabas burocráticas

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código