Conferencia Este de la nba

Paliza a los Raptors

Los Cavaliers, que se pusieron a un paso de su segunda gran final seguida, controlaron con una excelente defensiva.
LeBron James, con 23 puntos en el compromiso, fue el hombre clave para la victoria de los Cavaliers. LeBron James, con 23 puntos en el compromiso, fue el hombre clave para la victoria de los Cavaliers.
LeBron James, con 23 puntos en el compromiso, fue el hombre clave para la victoria de los Cavaliers.

LeBron James anotó 23 puntos antes de sentarse en la banca, Kevin Love aportó 25, y los Cavaliers de Cleveland desplegaron una tenaz defensa frente a los Raptors de Toronto para recuperar el control de la final de la Conferencia Este con un triunfo por 116-78 en el juego cinco.

De vuelta en su cancha tras encajar dos derrotas consecutivas en Canadá, los Cavaliers acumularon una ventaja de 34 puntos en la primera mitad, y ya no bajaron más el ritmo, para colocarse 3-2 arriba en la serie.

Pueden lograr su segundo título seguido de campeón del Este y el boleto para la final de la NBA en el juego seis, que se disputará hoy viernes en Toronto.

“Deberíamos poder pasar el viernes”, dijo James. “Para jugar en ese estadio enorme al que vamos tenemos que estar centrados, tenemos que ser duros y tenemos que estar afinados”.

Los Raptors, que atravesaban un buen momento tras ganar los dos encuentros anteriores, abandonaron el Quicken Loans Arena abatidos y a una derrota de despedirse de la postemporada.

“Nos patearon el trasero, punto”, dijo el técnico de los Raptors, Dwane Casey. James aportó ocho asistencias y seis rebotes en 31 minutos, antes de sentarse en el tercer cuarto, cuando los Cavaliers estaban 37 arriba.

Pasó el último cuarto sentado descansando mientras los reservas de Cleveland ultimaban la paliza. Kyle Irving sumó 23 puntos y él, James y Love superaron en puntos a los Raptos 43-34 en la primera mitad. Cleveland ha ganado sus tres juegos de la serie por una diferencia acumulada de 88 puntos.

“Aquí son un equipo diferente”, comentó Casey. “Vinimos aquí con un oportunidad de hacer algo especial y no lo logramos. Nos marearon e hicieron lo que quisieron”.

DeMar DeRozan y Kyle Lowry lideraron a Toronto con 14 y 13 puntos, respectivamente. El argentino Luis Scola aportó siete tantos, un rebote y tres asistencias para la cuenta de los Raptos tras 14:49 minutos.

Love se reencontró con la puntería que había perdido durante el fin de semana en Toronto, donde encestó 5 de 23 y se quedó en el banquillo en el último cuarto del juego cuatro.

Terminó 8 de 10 desde la cancha, un refuerzo a su confianza que debería acallar temporalmente a sus críticos. “Kevin Love siendo Kevin Love”, dijo el técnico de los Cavaliers, Tyronn Lue.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código