Las Palmas encontró el camino a la victoria

Las Palmas se reencontró con la victoria en la liga española al vencer ayer 2-0 al visitante Real Sociedad mediantes goles de Jonathan Viera y el argentino Sergio Araujo.

En el arranque de la undécima fecha, Quique Setién logró su primer triunfo desde que el 19 de octubre asumió como entrenador de Las Palmas. Fue también la primera victoria del club canario, recién ascendido, en cinco semanas.

Viera abrió el marcador a los 28 minutos al culminar una magnífica jugada colectiva. Araujo sentenció de tiro libre a los 51.

La victoria dejó a Las Palmas en el antepenúltimo puesto de la tabla, con nueve puntos. La Real, el equipo dirigido por David Moyes, también suma nueve unidades, pero dos puestos encima por tener una mejor diferencia de goles.

La fecha continuará hoy, sábado, con los partidos: Eibar-Getafe, Celta de Vigo-Valencia, Levante-Deportivo La Coruña, Málaga-Betis y Rayo Vallecano-Granada.

Los partidos más destacados de la jornada se disputarán mañana, domingo. El líder Real Madrid visita al Sevilla, mientras que el segundo Barcelona recibe al Villarreal.

Posiciones: Real Madrid y Barcelona 24 puntos; Celta de Vigo 21; Atlético Madrid y Villarreal 20; Eibar 16.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código