PÚGIL PANAMEÑO SE ENFOCA EN LA VELOCIDAD

Pan Blanco baja la carga

Luis Ríos buscará destronar el próximo 16 de marzo al filipino John Riel Casimero del título minimosca de la Federación Internacional de Boxeo.

El boxeador panameño Luis Pan Blanco Ríos empezó a bajar la carga en los entrenamientos y busca el peso pactado para su pelea de campeonato.

Pan Blanco intentará el próximo 16 de marzo convertirse en el campeón mundial número 30 nacido en Panamá. Para lograr ese objetivo deberá vencer al monarca mundial minimosca de la Federación Internacional de Boxeo, el filipino John Riel Casimero, en el Megapolis Convention Center, de la ciudad de Panamá.

Pan Blanco, quien entrena en el gimnasio Pedro Rockero Alcázar, comenzó una rutina de entrenamientos en donde se hace énfasis en la velocidad y el trabajo en las combinaciones de golpes.

“Me siento fuerte para esta pelea”, señaló Ríos.

Su entrenador, Orlando Soto, agregó que el trabajo fuerte acabó y se buscará ya el peso pactado y aumentar la velocidad. Pan Blanco terminó entrenamientos en 116 libras, ocho libras por encima del peso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código