Panamá Metro y Coclé, en la final

El ganador de este certamen representará a Panamá en el latinoamericano en la isla de Aruba.

Con dos objetivos bien trazados saldrán hoy, domingo, al estadio Claudio Nieto, en Monagrillo, Chitré, los equipos de Coclé y Panamá Metro, finalistas del XIV campeonato nacional de béisbol pre-intermedio (13-14 años).

Y es que el ganador de este partido, que se iniciará a las 10:00 de la mañana, se convertirá en el nuevo campeón nacional y además obtendrá el boleto para la serie Latinoamericana a realizarse en Aruba en el mes de julio.

Los coclesanos, que llegan a esta instancia invictos, derrotaron ayer, sábado, en las semifinales a Panamá Oeste 9 carreras por 3, con excelente trabajo monticular del derecho Roberto Castillo, quien permitió solamente tres imparables en los siete episodios lanzados.

Darío Osorio, de 4-2; Vicente Rodríguez, de 2-2 y Bolívar Victoria, de 2-1, fueron los mejores con el aluminio por Coclé; mientras que por los “vaqueros” sobresalieron Melvin Rodríguez, de 2-2; Alexander Acosta, de 3-1 y Benancio Samaniego, de 3-1.

Por su parte, Panamá Metro, luego de un mal comienzo en la ronda regular, logró sobreponerse y consiguió entrar en la final de este torneo, tras vencer ayer en las semifinales a Veraguas 12 carreras por 2, anexándose el triunfo el derecho Jair Acosta.

George Arancibia, de 4-2; Abraham Rodríguez, de 4-1 y Joham Bernal, de 3-1, descollaron con el bate.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código